VIDEO: pasajera se niega a usar cubrebocas y golpea a azafata

La mujer fue expulsada del vuelo después de golpear en la cara a la sobrecargo, quien le indicó las disposiciones sanitarias para volar
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video de redes sociales muestran el momento en el que una pasajera, quien se negó a usar cubrebocas a bordo de un vuelo que partía de Miami, golpea a una sobrecargo.

La azafata indicó a la pasajera de Delta Airlines, que viajaba a Atlanta, Georgia, que debía portar una mascarilla correctamente durante todo el vuelo.

Actualmente las medidas sanitarias universales para poder realizar viajes en avión incluyen uso de cubrebocas durante toda la estancia al interior del avión.

La mujer, al ser interpelada por la azafata, comenzó a gritar después de que se le diera la indicación sanitaria.

TE SUGERIMOS: PASAJERA SE QUITA EL CUBREBOCAS EN AVIÓN; LA BAUTIZAN COMO #LADYCOVID

Momentos después de que la mujer comenzara a gritar, decidió lanzar un golpe a la cara de la sobrecargo, lo que generó conmoción al interior de la cabina.

“No debes tocarme, no debes tocarme”, gritaba la agresora, directamente a la cara de la mujer de la tripulación, con la mascarilla abajo del mentón.

Otros pasajeros, quienes corrieron a ayudar a la sobrecargo agredida, grabaron el incidente ocurrido en el vuelo de Miami, Florida, a Atlanta, Georgia.

Un hombre que viajaba con la mujer que golpeó a la azafata trató de detenerla, sin embargo, no logró conseguirlo.

Personal de seguridad entró en la aeronave para expulsar a la mujer, lo que retrasó la salida del vuelo.

Delta Airlines sólo exenta del uso de cubrebocas a niños menores de dos años, pues el uso de mascarillas en bebés no se recomienda por parte del personal sanitario.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil