Mashow, la aplicación del entretenimiento

De manera gratuita, esta plataforma creada por un grupo de mexicanos le indica a sus usuarios qué eventos están disponibles de manera virtual, desde conciertos hasta funciones de comedia
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

Durante el confinamiento, el uso de las tecnologías aumentó considerablemente, ayudando a la gente a comunicarse, pedir comida y, por supuesto, entretenerse, una actividad que Mashow app busca revolucionar.

En septiembre pasado, un grupo de mexicanos lanzó esta aplicación con el objetivo de facilitarle el entretenimiento a la gente, pues con solo acceder gratuitamente les indica todas las actividades virtuales que están disponibles.

Mashow app abarca deportes, conciertos, museos, galerías, comedia, moda y cine, entre otros. Además, le da la oportunidad al usuario para apoyar eventos con causa, los cuales reúnen dinero para beneficiar a alguna fundación.

Roxana Drexel, una de las colaboradoras de Mashow app, comparte que aunque este proyecto fue lanzado en medio de la pandemia por COVID-19 y ahora ayuda a la gente a buscar y encontrar alternativas de entretenimiento a la distancia, en realidad fue planeado para utilizarse de forma contraria.

Detalla que la idea era que los mexicanos pudieran acudir a los conciertos, teatros o festivales personalmente, pero la llegada de la pandemia modificó el plan original.

El concepto de Mashow fue ideado con Sheila Calleros, una joven que ganó el Premio a la Innovación Jalisco 2019, con la idea de crear una aplicación de entretenimiento.

“Ha habido algunos ajustes técnicos, pero ya está prácticamente al 100. En enero ya tendremos todo el equipo listo. Por ahora somos un grupo como de ocho curadores decidiendo qué subir y qué no. Es una aplicación hecha por mexicanos, pero no está enfocada solamente a México, eso es lo interesante”, destaca Drexel.

Mashow app ya está disponible para todo tipo de teléfonos. Su descarga es gratuita y hasta el momento no se requiere un pago mensual o anual para su uso.

También puedes leer: Tercera llamada: Los retos del teatro online

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil