Cártel de Santa Rosa de Lima envía mensaje al CJNG: “aquí seguimos” (VIDEO)

El cártel de Santa Rosa de Lima aseguró que seguirán operando en Guanajuato por lo que no permitirán que el CJNG se asiente en algún municipio del estado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este lunes, presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima, en Guanajuato, enviaron un mensaje por medio de un video al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el que advirtieron que no los dejarán entrar a la entidad.

A través del video, presuntos integrantes del cártel de Santa Rosa de Lima aseguraron que seguirán operando en Guanajuato por lo que no permitirán que el CJNG se asiente en algún municipio del estado.

Además, en la grabación los hombres aparecen con el rostro cubierto y con ropa de camuflaje mientras portan armas, y uno de ellos lee un comunicado dirigido al CJNG.

En el mensaje el hombre señala que tras la detención de su líder, José Antonio “Y”, El Marro, hombres del CJNG se proclamaron como victoriosos ante algo que no ha pasado y que no pasará.

“Guanajuato sigue siendo parte de Santa Rosa de Lima, toda nuestra célula como la que aquí ven, seguimos y seguiremos trabajando en todo el estado de Guanajuato”, expresó.

Asimismo, el hombre también afirmó que el Cártel de Santa Rosa de Lima seguirá firme y no permitirá el ingreso del cártel al estado, por lo que la guerra sigue en pie.

“No permitiremos el asentamiento del cártel Jalisco Nueva Generación en ningún municipio del estado. Y ya déjense de mamadas esos jaliscos, no quieran engañar al pueblo, que ustedes vienen a traer la paz, que ustedes vienen a apoyar a los empresarios y la verga, y de todos los cánceres de México, ustedes son el peor. Y vienen a querer exprimir al pueblo de Guanajuato”, afirmó.

Por último, este mensaje se da después que el CJNG asegurara que el pueblo de Guanajuato podría vivir tranquilo, ya que ellos mantendrían la paz y la seguridad.

Lee: Presuntos miembros del CJNG secuestran a 20 personas en Puerto Vallarta

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil