Con billete conmemorativo de lotería celebran 25° aniversario del CENART

El Sorteo Superior No. 2622 se llevará a cabo el 22 de noviembre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo al Sorteo Superior No. 2622, alusivo al 25° Aniversario del Centro Nacional de las Artes (CENART).

La develación, efectuada en el Aula Magna José Vasconcelos del CENART, estuvo presidida por Maribel Aguilar González, Gerente de la Coordinación de Asesores, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, y por Ángeles Castro Gurría, Directora General Adjunta del CENART.

Aguilar González reconoció que el CENART representa una institución dedicada a la difusión, investigación, formación, impulso, debate y enseñanza del arte, la cultura y la interdisciplina, al tiempo de ser un espacio de referencia para las actividades artísticas y formativas de estudiantes, académicos, investigadores, creadores y artistas.

Recordó a todos los asistentes que el año próximo la LOTENAL cumplirá 250 años de vida por lo que invitó a los trabajadores del CENART y a toda la sociedad en el país a que continúen comprando billetes y cachitos para colaborar con la asistencia pública.

Ángeles Castro Gurría agradeció a la Lotería Nacional por esta consideración y por sumarse a los festejos de este 25° Aniversario del Centro Nacional de las Artes, al tiempo de compartir diversas actividades que serán parte del programa por estos festejos, entre los que destacan: exposiciones, talleres para artistas y docentes, espectáculos, laboratorios de experiencias y conciertos, todos ellos sin costo alguno para el público y que tendrán verificativo en diversas sedes del CENART a nivel nacional.

El Sorteo Superior No. 2622 se realizará el viernes 22 de noviembre y contará con dos millones 400 mil cachitos, y un Premio Mayor de 15 millones de pesos en dos series.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil