“En la 4T las fake news no tienen cabida”: Eréndira Sandoval

La funcionaria mostró el acuse de recibo de Declaranet y llamó a no caer en las fake news pues la “cuarta transformación pasa por la congruencia”
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, insistió en que su declaración patrimonial es pública y llamó a no hacer caso a las fake news, que en la cuarta transformación “no tienen cabida”.

Mediante Twitter, la funcionaria aseguró que desde el 10 de diciembre a las 15:07:27 su declaración patrimonial fue pública, “y no como insisten algunos después del vacuo debate sobre la misma”.

En el mensaje, Eréndira Sandoval mostró el acuse de recibo de Declaranet y llamó a no caer en las fake news pues la “cuarta transformación pasa por la congruencia”.

Lo anterior, luego de que Reforma publicara en su primera plana que la secretaria se había negado a hacer pública su declaración patrimonial y la nota fuera retomada por varios medios nacionales.

Desde ayer, por medio de un comunicado, la Secretaría de la Función Pública (SFP), acusó al diario de dar información falsa y compartió un link en donde se puede consultar la declaración patrimonial de su titular.

Te recomendamos leer:
SFP DESMIENTE: NUEVA TITULAR REALIZÓ DECLARACIÓN COMPLETA DE SU PATRIMONIO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil