Exigen justicia por el feminicidio de Karina, de 21 años; su pareja es presunto culpable

La policía del Estado de México reveló que el feminicidio sucedió la mañana del pasado sábado 7 de noviembre en un departamento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con el hashtag #JusticiaParaKarina, usuarios de redes sociales exigieron justicia para Karina, de 21 años, quien fue asesinada en su propia casa en el municipio de Toluca, Estado de México.

De hecho, y de acuerdo con los primeros reportes, su pareja sentimental es el presunto culpable del feminicidio, ya que con él rentaba el departamento en Toluca, donde fue hallada muerta y por lo que se pide que este caso no quede impune.

Por su parte, la policía del Estado de México reveló que el feminicidio sucedió la mañana del pasado sábado 7 de noviembre en un departamento ubicado sobre la calle Marcelino García Barragán.

Dicho inmueble se encuentra entre las calles Lago Victoria y Lago Tanganica, de la colonia Ocho Cedros, donde familiares de Karina López acudieron pero la encontraron sin vida.

Vecinos del lugar señalaron que una noche antes se habían escuchado gritos y golpes, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades después del hallazgo.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la joven a consecuencia de lesiones por arma blanca, mientras que los agentes de la policía obtuvieron información de la pareja sentimental.

Se trata de Miguel Ángel “N”, de 24 años, quien está señalado como el principal sospechoso del feminicidio y al cual no se ha podido localizar hasta el momento a pesar de que habitaba en el departamento del Estado de México.

Finalmente, la Fiscalía General de Justicia estatal abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio al tener acreditado que se trató de un crimen por condición de Género en la calle Marcelino García Barragán.

Lee: Lo que sabemos de la desaparición y presunto feminicidio de Bianca Alexis en QR

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil