La historia de “La Wera”, quien comía con los israelíes asesinados en Plaza Artz

Una línea de investigación apuntaría a que la mujer, quien huyó tras el atentado, es la coautora intelectual del crimen
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una mujer, de pelo rubio, apodada como “La Wera”, ha cobrado notoriedad en la investigación que se sigue en torno al asesinato de dos ciudadanos israelíes en la Plaza Artz, ubicada en la Ciudad de México.

La mujer comía apaciblemente con los sujetos cuando sucedió el crimen… tras la balacera huyó escabulléndose por la puerta de la cocina.

Autoridades ya la buscan, pues sospechan que es la coautora del crimen que tiene que ver con una trama de lavado de dinero.

¿Quién es La Wera?

Poco se sabe sobre Vanessa Bayer, nombre con el que la mujer reservó la mesa del restaurante en el que los dos israelíes serían asesinados.

Según información de Imagen Televisión, la mujer está en la mira de las autoridades pues al parecer fue quién “puso” a los dos hombres para que fueran acribillados.

Bayer, de 53 años, tendría una vivienda en la zona del Pedregal, cerca de la Plaza Artz y supuestamente mandó a asesinar a los israelíes “pues tenía una deuda millonaria con ellos”.

Hasta ahora, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México sólo ha confirmado que, en efecto, hay un grupo delincuencial mexicano tras el doble homicidio, pero no ha brindado mayores detalles.

TE RECOMENDAMOS LEER: LA HISTORIA DE YURI, LA PROBABLE AUTORA INTELECTUAL DEL ASESINATO DE NORBERTO RONQUILLO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil