Niña de 5 años fue brutalmente golpeada y violada por sus padres en Durango

La niña presentaba golpes y escoriaciones en la mayor parte de su cuerpo, presuntamente ocasionados por su padrastro Salvador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) realizó la detención en flagrancia de Salvador N, de 41 años de edad y Blanca Estela N, de 40 años de edad, padres de una niña de 5 años asesinada.

De acuerdo con las autoridades, los padres de la menor, identificada como Karol Johanna, están acusado por el delito de homicidio calificado en agravio de la pequeña.

A través de un comunicado, la Fiscal del estado de Durango, Ruth Medina Alemán, explicó que la niña ingresó al Hospital General de Lerdo sin vida.

De hecho, la pequeña presentaba golpes y escoriaciones en la mayor parte de su cuerpo, presuntamente ocasionados por su padrastro Salvador en presencia de la madre de la niña, Blanca Estela.

Personal del nosocomio dio aviso a las autoridades y en el lugar se logró detener a la madre; el padrastro se había retirado aunque momentos más tarde fue localizado en la Central Camionera del vecino municipio de Torreón, Coahuila, cuando pretendía continuar con su fuga.

Tanto Salvador como Blanca Estela se encuentran ante el Ministerio Público, quien ya integra la carpeta de investigación correspondiente para ponerlos a disposición del Juez de Control.

La FGED puntualizó que el hecho se inicia con la investigación de un feminicidio, debido a que durante las diligencias se logró establecer que la menor presentaba lesiones antiguas y recientes, mismas que confirman el estado del síndrome de niño maltratado.

Lee: Vecinos y policías rescatan a niña que iba a caer de un balcón (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil