Se escapa AMLO a jugar béisbol y lanza quiniela para playoffs de Grandes Ligas

Tras realizar una práctica de bateo, manifestó que está a favor de los equipos de los Astros de Houston y de los Dodgers de Los Ángeles
Noemí Gutiérrez Noemí Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dio una escapada para practicar su deporte favorito, el béisbol y compartir su quiniela para los playoffs de las Grandes Ligas.

Tras realizar una práctica de bateo, manifestó que está a favor de los equipos de los Astros de Houston y de los Dodgers de Los Ángeles.

Además, le deseó suerte a los pitcher mexicanos José Urquidy y Julio César Uría.

“Les comparto mi quiniela para los Playoffs de las Grandes Ligas: por la americana, mi favorito es Astros de Houston y por la nacional voy Dodgers de Los Ángeles. En el video les explico mis razones, escribió en sus redes sociales.

En el video de dos minutos y 42 segundo expresó:

Va mi quiniela, hoy comienza el playoff de Grandes Ligas, cuatro de la nacional, cuatro de la americana, de la americana voy astros de Houston, ya sé, no les va a gustar, van a decir de qué hace dos años fueron campeones de la serie mundial porque hicieron trampa, yo también estoy en contra de eso, no hay que robar señas, no hay que hacer fraude en nada, pero ya fueron bastante castigados por la gente, por la afición y merecen una oportunidad.
AMLOPresidente de México

Destacó que un pitcher de Mazatlán, Sinaloa, José Urquidy, que lo visitó en Palacio Nacional.

“Y por la americana ofrezco disculpas a los fanáticos del Yankees con muchas razones para ir al Dodgers de Los Ángeles, hay muchos paisanos allá, tienen también un pitcher sinaloense, de Culiacán, (Julio César) Uría, un bueno pitcher y además, estoy hablando del equipo que hizo historia con el mejor pelotero en la historia de México, Fernando Valenzuela, Dodgers de Los Ángeles, entonces por la americana astros de Houston por la nacional voy Dodgers, eso si soy mexicano con mucho orgullo”, señaló.

Para arrancar la semana, el presidente López Obrador encabezó la conferencia matutina en donde se presentó un acuerdo en materia de infraestructura con la iniciativa privada y al mediodía tuvo una reunión privada con miembros de su gabinete.

Lee: Pide AMLO al Frenaaa que le eche más ganas para llenar el Zócalo CDMX

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil