¿Volverán a funcionar algún día las escaleras de la línea 7 del Metro?

El STC Metro ha informado, mediante un comunicado, que el restablecimiento del servicio se dará entre esta semana y la siguiente sin dar una fecha exacta
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La molestia entre usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ha sido evidente pues las escaleras eléctricas de la Línea 7 llevan ya varios días sin funcionar. Cabe destacar que esta línea es de las que más escaleras tiene, por su profundidad.

Personas de la tercera edad, con alguna discapacidad y mujeres embarazadas han sido los más afectados y exigen respuestas mediante redes sociales.

Lo cierto es que el servicio de escaleras eléctricas en prácticamente toda la línea está suspendido y no hay una fecha para su reactivación. El motivo: la revisión de las mismas por los tremendos incidentes que se han registrado en las estaciones Tacubaya y Mixcoac y que dejaron varios heridos.

Las estaciones afectadas de la Línea 7 son las siguientes: Mixcoac, San Antonio, San Pedro de los Pinos, Polanco, Auditorio, Constituyentes, Refinería, Tacubaya, Barranca del Muerto y San Joaquín.

El STC Metro ha informado, mediante un comunicado, que el restablecimiento del servicio se dará entre esta semana y la siguiente sin dar una fecha exacta. Mientras tanto, en redes sociales el descontento ha sido generalizado y hay quien asegura que no han visto a trabajadores de la dependencia laborando para reactivar el servicio.

¿QUÉ OPINAS?

TE RECOMENDAMOS LEER: NO ERES TÚ NI INTERNET, USUARIOS DE VARIOS PAÍSES SE QUEJAN POR FALLAS EN FACEBOOK

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil