CULIACAN,  SINALOA. 06NOVIEMBRE2018.- El astro de fútbol Diego Armando Maradona, entrenador del equipo Dorados de Sinaloa, participó en la "Cena con Causa" para recabar fondos para donarlos a los damnificados de las inundaciones que provocaron las últimas tormentas y huracanes que afectaron la zona centro y sur del estado. El costo de la cena fue de 3 mil 500 pesos por persona, a las cuales se les regaló un balón autografiado por Maradona. También se subastaron réplicas de la copa del mundo autografiadas por el campeón; así como una playera autografiada por Pique. Maradona llegó a la cena de la mano de su novia Rocío Oliva, quien nunca se separó del astro de fútbol.
FOTO: JUAN CARLOS CRUZ / CUARTOSCURO.COM

28 años después no hay perdón: Maradona se lanza contra Codesal

La semana pasada, en redes sociales se difundió un mensaje en el que se solicitaban donadores de sangre para Edgardo Codesal, quien padece problemas de coagulación y por lo que está hospitalizado.

Han pasado 28 años de que se jugó la Final del Mundial de Italia 90, ganada por Alemania a Argentina con un polémico penal marcado por el árbitro mexicano-uruguayo Edgardo Codesal, situación que aún cala en la memoria del entrenador de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona.

El ’10’ de aquella selección Albiceleste recordó en una entrevista para Marca Claro su sentir acerca de Codesal, quien tras su retiro fue presidente de la Comisión de Arbitraje de México en dos ocasiones y que pasa por un momento complicado de salud.

“Mejor no acordarse. (Es) un ladrón, lloré mucho por culpa de Codesal, ojo, tampoco me río de la mala suerte de nadie, a nadie le gusta estar enfermo, pero si le tocó por algo fue”, dijo Maradona, quien está siendo investigado en el Ascenso MX por las críticas constantes hacia los árbitros.

La semana pasada, en redes sociales se difundió un mensaje en el que se solicitaban donadores de sangre para Edgardo Codesal, quien padece problemas de coagulación y por lo que está hospitalizado.

Codesal se ganó la animadversión de muchos argentinos por marcar un penal dudoso de Roberto Sensini sobre Rudi Voller.

Te puede interesar