Los 49ers siguen muy entusiasmados con el juego que tendrán en México ante los Cardinals el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azeca.
Es por ello que durante el evento State of the Franchise, la franquicia habló de lo importante que es este juego y el apoyo que esperan tener.
¡Aquí lo tienen! ?
?: https://t.co/IMSpMeFCEE#FTTB pic.twitter.com/dyQKBlKrPx
— 49ers en Español (@49ersESP) May 13, 2022
“Los Cardinals han sido duros, son un rival dificil y creo que el hecho de que renuncian a un partido en casa y que se alejen de su estadio para ir a México, nos da la oportunidad de hacer que ese estadio se pinte de un Niner rojo”, dijo Al Guido, Presidente de los 49ers.
Asimismo, comentó que aunque sabe que el conjunto de Arizona es el local, espera que la afición mexicana los haga sentir visitantes.
“El Estadio Azteca tiene muchos asientos, por lo que espero que cuando suene el silbato y su mariscal de campo (de los Cardinals) esté detrás del centro o muy probablemente de una escopeta, porque sabemos que así es como funciona, él se sienta como visitante”, agregó.
Lee también: 49ers: Fred Warner está ansioso por jugar en el Estadio Azteca
Al Guido también señaló que esperan tener otros partidos de importancia además de sus encuentros divisionales, mismos que saben que son cruciales para alcanzar los Playoffs una vez más.
“Regresamos con un muy buen equipo y tuvimos buenas adiciones en el transcurso de la temporada baja. Estamos de vuelta en el lugar que nos corresponde de competir cada año por campeonatos”, explicó.