A 1826 días de que Holanda robó el triunfo a la Selección de México con una digna actuación de su jugador Arjen Robben, que ameritó penal, los mexicanos no podemos olvidar.
Hoy se cumplen 5 años de la injusticia que dejó marcados los corazones de millones de pamboleros, pues los mexicanos representados por la selección habíamos llegado de gozar el triunfo contra la selección de Camerún ,y después de todo, qué podía salir mal.
Al respecto, los pamboleros mexicanos y los no tan aficionados abren el debate sobre si la falta de Rafa Márquez sobre Robben ameritaba el penal que nos dejó fuera de la Copa Mundial.
Día 1,825 y NO ERA PENAL! pic.twitter.com/iEIxd1UKHH
— Yo 4 ???? tu 0 ? (@betogallagher) 26 de junio de 2019
Mientras a unos se les metió un Robben al ojo, otros defienden que una cosa fue el show de Robben, el jugador de la selección de Holanda al que sí le cometió Rafa Márquez una falta y otra muy distinta, que ¡sí era un penal!
#NoEraPenal… Bueno, aunque nos duela, sí era penal. Márquez pisó a Robben. Otra cosa es que Robben haya exagerado demasiado.
Mejor culpen al Piojo y su ridículo cambio de estrategia metiendo a Reyes y a Aquino, siendo el primero quien perdió la marca del calvo holandés.
— Luis Méndez (@LuisMDZ96) 29 de junio de 2019
Si era penal ya superenlo… frustrados!
— Jorge Rodriguez (@ELGEORGEX) 29 de junio de 2019
Aunque no podemos olvidar que ¡no era penal!, los aficionados del fútbol tampoco pueden perdonar que la Selección Mexicana, nos hayan convertido en los grandes eventos de fútbol, en el país del ‘ya mérito’.