Malas noticias para los Green Bay Packers: no podrán contar con su QB, Aaron Rodgers, en uno de los duelos más atractivos de la Semana 9 de la NFL, ante los Kansas City Chiefs.
Esta sería la tercera ocasión en que Rodgers se mediría ante Patrick Mahomes en sus carreras; sin embargo, interesante encuentro no se podrá llevar a cabo, pues el pasador de los Empacadores no está vacunado y dio positivo por COVID-19.
On the road again. #GBvsKC Week 9 preview ? https://t.co/docACq3JcX
— Green Bay Packers (@packers) November 3, 2021
Rodgers dio positivo a COVID-19 la mañana de este miércoles y al no haber sido vacunado, no puede recuperarse a tiempo, por lo que será baja para el partido de la semana 9, a realizarse en el Arrowhead Stadium, casa de los Chiefs.
Cabe destacar que el equipo jugó ante Arizona sin los receptores Davante Adams y Allen Lazard, quienes dieron positivo, aunque con todo y esas bajas sacaron el triunfo.
Lee también: NFL: Titans firman a Peterson para reemplazar al lesionado Derrick Henry
Adams ya había estado en la lista de reserva de COVID-19, pero no estuvo disponible en la práctica del lunes, día en que los jugadores de Green Bay regresaron de su fin de semana libre, incluso su head coach, Matt Lafleur ya había hablado de este tema, pues afirmó que algunos de los jugadores y cuerpo técnico realizaron algunas reuniones y no había seguido los protocolos sanitarios como lo solicita la NFL.
Por su parte, Allen Lazard se consideró que era un contacto cercano de Adams, y debido a que tampoco está vacunado, fue descartado automáticamente durante cinco días, hasta que se tuviera la certeza de que no estuviera contagiado, pero tal parece que esos descuidos ha traído consigo más contagios, como el caso de Rodgers.
El quarterback suplente es Jordan Love, tomado en la primera ronda del draft de 2020. Apenas ha lanzado siete pases en su corta carrera. El tercer quarterback, Kurt Benkert, se desempeña en el equipo de prácticas pero el martes fue colocado en la lista de bajas por COVID-19.