Aaron Rodgers es el MVP de la NFL por segundo año consecutivo
El quarterback llevó a los Green Bay Packers a tener el mejor récord de la liga durante la campaña regular y ahora sumó su cuarto galardón al Más Valioso
APPor cuarta ocasión y segunda de manera consecutiva, Aaron Rodgers fue premiado como el Jugador Más Valioso de la NFL. El quarterback condujo a los Green Bay Packers al mejor récord de la liga durante la campaña regular.
De esta manera se ha convertido en el segundo jugador en la historia con cuatro galardones al Más Valioso y es superado solo por Peyton Manning, jugador que obtuvo el reconocimiento cinco veces.
Y por segundo año consecutivo ??
¡Aaron Rodgers es el MVP de la #NFL y es el segundo jugador en la historia en ganarlo en 4+ ocasiones! ??#NFLMX #NFLHonors pic.twitter.com/ovxjkPrl9Q
— NFL México (@nflmx) February 11, 2022
Tras la turbulencia en el receso entre campañas sobre si Rodgers quería jugar en Green Bay, vino una de las peores actuaciones en la carrera del astro, en una derrota ante Nueva Orleans.
Luego, el QB de los “Packers” despertó, a tal grado que obtuvo el premio por segundo año al hilo, al recibir el premio de The Associated Press, con 39 votos de un panel nacional de 50 medios que cubren regularmente la NFL.
Boselli encabeza a 8 nuevos miembros de Salón de la Fama
La larga espera por ser elegidos al Salón de la Fama del Futbol Americano Profesional ha concluido finalmente para varios candidatos que merecían la exaltación.
En un año en que no había nuevos candidatos que lucieran como favoritos, el panel de votantes optó por cinco jugadores que habían esperado años, incluso décadas para recibir este honor.
Lee también: Matthew Stafford y Joe Burrow, protagonistas del show
El integrante de la línea ofensiva Tony Boselli, el linebacker Sam Mills, el defensive back LeRoy Butler, así como los miembros de la línea defensiva Bryant Young y Richard Seymour fueron elegidos, de acuerdo con los resultados anunciados.
Los cinco se habían quedado al margen del recinto como finalistas en los años previos y han estado alejados del fútbol americano durante periodos que van de nueve a 24 temporadas.
Pero eso no demeritó sus logros notables que los llevarán a Canton a mediados de este año.