El entrenador mexicano de Gennady Golovkin, Abel Sánchez, mantuvo gran parte del protagonismo previo a la pelea entre Saúl Álvarez y el pugilista kazajo, al haber insultado y burlado en varias ocasiones del ‘Canelo’, quien lo acusó de ser la ‘mente maestra’ detrás de todos los ataques que recibió en las fechas recientes.
Ayer, Sánchez añadió un nuevo golpe verbal sobre Álvarez, al decir que así como su alumno es llamado ‘GGG’, Álvarez debería ser apodado ‘CCC‘ (Canelo con carne), en referencia al dopaje por clembuterol que retrasó la pelea de mayo a septiembre, y que el jalisciense adjudicó a la ingesta de carne de res.
“’Canelo’ promete muchas cosas que podría no lograr. Él es el que tiene que cambiar su estilo para esta pelea el sábado, si no, él va a perder la pelea ¡otra vez!”, refirió el entrenador de Golovkin.
Ha sido tal la expectativa que han generado con tanto intercambio de insultos y ataques, que ayer Golden Boy Promotions dio a conocer que los boletos para la pelea se han terminado.