Acaba Tokio 2020: ¿Dónde ver la Clausura? Aquí te lo decimos

La máxima justa llega a su fin y el cerrojazo será la ceremonia que será este domingo a las 06:00 horas tiempo del centro de México. EU y China se pelean la cima del medallero
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras dos semanas intensas, llenas de grandes historias, récords, victorias épicas y ¿por qué no? derrotas increíbles y retiros impensables, los Juegos Olímpicos de Tokio llegan y aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la ceremonia de Clausura.

¿Cuándo?: 8 de agosto 2021

¿A qué hora? 06:00 horas tiempo del centro de México

¿Quién la transmite? Canal 5, TUDN, Azteca 7, Imagen TV, así como Marca Claro (YouTube) y Claro Sports.

La máxima justa que fue aplazada un año por el COVID-19 llega a su fin con un sabor agridulce, debido a que por el estado de emergencia que priva en Japón, los eventos se realizaron a puerta cerrada.

La ceremonia tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Tokio, en la región de Kasumigaoka, Shinjuku y en ellas se premiará a los ganadores del maratón varonil, prueba icónica de los Juegos Olímpicos.

En dicho evento, se hará entrega de la bandera oficial del movimiento olímpico a las autoridades de la próxima sede de la justa deportiva.

En este caso, será la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, quien reciba la bandera, pues en 2024 los Juegos tendrán

Lee también: Los Juegos Olímpicos más caros en Tokio… se harán

Así se pondrá punto final a unos Juegos que apelaron a la resiliencia y que mostraron el lado más humano de los deportistas.

Tal es el caso de la gimnasta Simone Biles, quien incluso se retiró de varias competencias por no sentirse bien mentalmente.

¿Quién ganará los Juegos?

La madrugada de este domingo aún hay competencias y Estados Unidos ha apretado el medallero al ponerse a dos oros de China, que lidera Tokio 2020 con 38 oros por 36 de los norteamericanos; como debe ser, se espera un cierre de pronóstico reservado.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil