Por acusación de violación, marca de videojuegos ‘pinta su raya’ con CR7

Por medio de un comunicado, la compañía explicó que mientras las investigaciones sigan vigentes, tratarán de usar lo menos posible la figura de CR7 como su referente, ya que por el momento no representa los valores de la organización

La marca de videojuegos EA Sports decidió reducir la imagen de Cristiano Ronaldo de sus diferentes plataformas, luego de que el delantero portugués afronte una demanda por violación de la estadounidense Katrhryn Mayorga.

Por medio de un comunicado, la compañía explicó que mientras las investigaciones sigan vigentes, tratarán de usar lo menos posible la figura de CR7 como su referente, ya que por el momento no representa los valores de la organización.

“Hemos visto el informe que detalla las acusaciones contra Cristiano Ronaldo. Estamos monitoreando de cerca la situación, ya que esperamos que los atletas y embajadores se comporten de una manera que sea consistente con los valores de EA”, explicó la empresa.

Al respecto, Cristiano Ronaldo se pronunció en redes sociales y negó las acusaciones que la joven, Katrhryn Mayorga hace en su contra.

“Niego firmemente las acusaciones que se han hecho en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y de lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático por personas que buscan promocionarse a mi costa”, manifestó el jugador de la Juventus.

Te puede interesar