Adolfo Ríos buscará conciliar sanción por trifulca en Querétaro

El directivo mexicano no analizó otras opciones pues está seguro que su situación puede cambiar en cualquier momento
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El exdirector deportivo de los Gallos del Querétaro, Adolfo Ríos se mostró muy calmado momentos previos a la ceremonia del Salón de la fama del Futbol, tras sus suspensión de cinco años.

Después de los lamentables hechos violentos que se llevaron a cabo el pasado 5 de marzo en el estadio Corregidora, en donde se enfrentaron las barras de Querétaro y de Atlas.

Lee también: Atlético de Madrid echa al United de la Champions League

 

En el marco de la ceremonia de investidura del Salón de la Fama 2022 en Pachuca, Ríos reveló que se tomará unos días de vacaciones y se reunirá con las partes involucradas para tener una perspectiva del castigo recibido.

“Yo creo que el algún momento todo lo que pasó fue muy repentino y nadie está preparado para algo así. Hay que tomar las cosas con calma ahora, hay que analizar y tratando de asimilar todo lo que ha sucedido”.

“Voy a buscar tener un acercamiento con las partes para conciliar porque al final de cuentas siempre hay que hacerlo”, declaró el exportero mexicano.

Adolfo no analizó otras opciones, pues no le gustaría estar alejado de las canchas por mucho tiempo, ya que está seguro que su situación puede cambiar en cualquier momento.

“No quiero especular mucho en este momento, pues en cualquier momento la situación puede cambiar y por eso me da tranquilidad, debemos platicar las cosas en una situación más tranquila y sin presiones”, apuntó

Pues el directivo mexicano apuntó que ha tenido un sin número de mensajes de apoyo por parte de los jugadores, directivos, personalidades del futbol y aficionados, a quienes agradeció todo su cariño.

Aquí las declaraciones de Ríos ?:
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil