Los aficionados de Chivas intentaron dar un severo mensaje y encarar a los jugadores del Rebaño Sagrado, pero una confusión en sus horarios no se lo permitió.
Pues en redes sociales convocaron a los seguidores rojiblancos y darse cita en su hotel de concentración y otro grupo llegó a “Verde Valle“, pero una falla en la logística hizo que llegaran 25 minutos tarde.
Llegaron carros, motos, hasta un camión con las agrupaciones de animación del Rebaño Sagrado.
Pero los jugadores y el cuerpo técnico ya habían dejado las instalaciones.
Barristas de #Chivas llegaron 25 minutos tarde, llegaron a apretar al equipo y el Rebaño ya iba llegando al aeropuerto pic.twitter.com/YgKWG4Mk85
— JHT (@jhernandez83) April 15, 2022
Cuando se decidieron ir a buscarlos al aeropuerto, las Chivas ya estaba por llegar a la terminal aérea, y otro grapo de barristas se equivocaron de ubicación.
Cabe mencionar que el director deportivo, Ricardo Peláez decidió terminar la relación laboral con el técnico mexicano, Marcelo Michel Leaño.
Después de la derrota del miércoles pasado entre los Rayados de Monterrey, misma que los deja fuera de los puesto de repechaje y al borde de la eliminación.
“Acabo de salir del salón donde estaba Ricardo Peláez me dejaron estar para escuchar la determinación que se ha tomado”, expresó uno de los miembros del departamento de atención a medios.
Lee también: ¡Se terminó la paciencia en Chivas! Marcelo Michel Leaño es cesado
El nuevo descalabro en la Liga MX y el empate de último minuto contra Toluca, dinamitaron la paciencia de la directiva, que hoy terminó dándole las gracias a Leaño.
Y sus aficionados se quedaron con las ganas de pedirles en persona a los jugadores que defendieran los colores del equipo de manera que los saquen del bache en el que se encuentran.