Ajax de Amsterdam dejó escapar el boleto

Edson Alvarez no jugará más la Champions, pues su equipo no aprovechó la localía y al caer ante Valencia queda fuera de los Octavos, al igual que el Inter de Milán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Valencia se impuso 1-0 en su visita al Ajax, equipo en el que milita el mexicano Edson Álvarez, en partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League, por lo que el club holandés quedó fuera de la competencia.

Con un solitario gol del español Rodrigo Moreno al minuto 24, Valencia está en los Octavos de Final de la Liga de Campeones y dejó fuera al Ajax, que lideraba el Grupo H hasta la última fecha.

Al ganar Chelsea y Valencia alcanzaron 11 puntos, por lo que superaron al Ajax, que contaba con 10 unidades y no pudo instalarse en la siguiente fase, y jugará la Europa League.

Edson Álvarez salió de cambio al medio tiempo, por lo cual no disputó minutos en el segundo lapso, luego de merecerse la tarjeta amarilla en el minuto 10.

Por otra parte, Barcelona, con suplentes, echó a perder la fiesta del Inter de Milán y lo mandó a la Europa League tras derrotarlo 2-1 en el estadio San Siro.

Al minuto 23, Carles Pérez adelantó a los blaugranas, pero a un minuto del descanso lo igualó el belga Romelu Lukaku; sin embargo, al minuto 86, el juvenil Ansu Fati sentenció la victoria.

Con este resultado más la combinación de la victoria del Borussia Dortmund 2-1 al Slavia Praga, los italianos se quedaron en el tercer lugar.

También puedes leer: El último tren a octavos de la Champions League

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil