México se despidió ante su afición con una victoria por la mínima diferencia ante Escocia en el Estadio Azteca, pero el equipo de Juan Carlos Osorio no despeja las dudas de tener un buen juego en la cancha y la afición pidió a gritos la salida del técnico y abucheo a Giovani Dos Santos.
El Tri comenzó el el partido con su ‘mejor versión’ este encuentro y para eso puso a hombres como Chicharito, Hirving Lozano y Giovani Dos Sandos desde el inicio, y la fórmula resultó.
Pasaron 13 minutos para que el marcador se inaugurara y fue gracias al mayor de los Dos Santos que el ceros en el marcador se rompió.
Tras una serie de rebotes dentro del área Giovani aprovechó un espacio en la defensa para sacar un disparo que significó el 1-0 definitivo desde entonces.
Para el segundo tiempo el buen control del juego para México terminó y aunque generó opciones de gol simplemente no pudo definir ante el cuadro Escocés.
Así, México se despide ante su afición en un partido donde las dudas crecieron y el buen juego sólo duró 15 minutos, con la afición enojada gritando en contra de Osorio.