Altamirano está a favor de sancionar a jugadores que rompan los protocolos de salubridad

Héctor Altamirano aseguró que es bueno este tipo de iniciativas, pues ellos como deportistas profesionales tienen que dar un correcto ejemplo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ante los elevados contagios que el futbol mexicano ha presentado en sus jugadores, la Liga MX ha tomado medidas duras para todo jugador que rompa los protocolos de salubridad, y es que ahora en adelante, futbolista que sea sorprendido rompiendo estas reglas será multado con una cantidad de cinco mil dólares.

Con estas medidas, el entrenador de Querétaro, Héctor Altamirano, aseguró que es bueno este tipo de iniciativas, pues ellos como deportistas profesionales tienen que dar un correcto ejemplo ante una situación complicada como la que se vive con esta pandemia.

“Es bueno. Como deportistas tenemos que dar el ejemplo y trataremos de llevarlas a cabo. Me parece que hemos tomado algunos momentos de ligereza que no podemos permitir, como equipo tratamos de ser conscientes de la situación en la que nos encontramos y tratamos de respetar los protocolos que se nos exigen”, declaró en conferencia de prensa.

Altamirano comentó que, al menos ellos, en Querétaro han tomado medidas puntuales que los jugadores deben seguir, pues la situación que se vive actualmente es delicada y no están para arriesgar la salud de ellos o la de sus familiares y seres cercanos.

“Hablaré por mi equipo. Como institución y como club estamos tomando algunas medidas que el jugador debe acatar. Estamos viviendo una pandemia. Todos los jugadores saben de las consecuencias que hay, que estamos tomando nosotros tratando de ser enérgicos en ese sentido”, manifestó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil