Andrés Guardado admite que lloró por el campeonato de Atlas

El jugador del Betis aceptó que soltó lágrimas cuando Julio Furch marcó el último penalti que le dio el campeonato de la Liga MX a los "Rojinegros". "Yo soy del Atlas de toda la vida", declaró
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sin importar que estaba en un horario diferente y a muchos kilómetros de distancia, Andrés Guardado jamás ha escondido su afición por Atlas. Es más, es todo lo contrario, cada vez que puede lo demuestra, y por esa razón ayer no se perdió el partido que significó el segundo título del club que lo vio nacer como jugador.

Incluso el actual elemento del Betis reconoció que lloró una vez que se marcó el último penalti, pues para él fue inevitable.

Te puede interesar: Ceremonia inaugural de París 2024 será sobre el Río Sena y gratuita para la mayoría

“Como estaba en mi cama, a oscuras, con mis hijos dormidos, no podía hacer mucho ruido y lo que me salió fue saltar en mi cama y fue inevitable no ponerme a llorar (sic). Literal me puse a llorar y de hecho mi mujer me empezó a grabar y le dije ‘no me grabes’. Me da un poco de vergüenza esto, pero es que era inevitable.

“Es un sentimiento que tú me entenderás, que nunca me había tocado vivir y ser aficionado de un equipo, más allá de que yo haya jugado con el equipo como profesional, pero aunque no hubiera jugado con ellos, yo soy del Atlas de toda la vida y la verdad que fue una alegría muy, muy grande”, continuó el canterano del Atlas y hoy jugador del Real Betis”, confesó Andrés Guardado para ESPN.

Además, ‘El Principito’ aceptó que una vez que ya vio al Atlas campeón él ya se puede ‘morir en paz’.

“La verdad que hasta ahorita no he dormido nada. Tuve partido ayer contra la Real Sociedad y justo le decía a mis compañeros cuando salí del partido que sería la noche perfecta, porque ganamos 4-0, que mi Atlas sea campeón y ya me puedo morir en paz”, agregó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil