Andrés Lillini firmó ayer una extensión de contrato que lo mantendrá al frente de Pumas hasta diciembre del año próximo.
El argentino, de 47 años, dirige a Pumas desde julio de 2020, cuando tomó el timón de emergencia.
Ocupó el cargo tras la inesperada renuncia del español Míchel, a unas horas de iniciar el torneo Apertura y en plena pandemia.
¡Continuidad y Cantera!
Andrés Lillini firmó su renovación de contrato con nuestro presidente, Leopoldo Silva, con la convicción de trabajar para competir y tener resultados, que se traducirán en triunfos y éxitos deportivos para el Club
?: https://t.co/VpKHjyQJra#SoyDePumas pic.twitter.com/ybTS3JCW98
— PUMAS (@PumasMX) May 18, 2022
“Estoy muy feliz, muy agradecido por la confianza que han tenido en mí y me siento orgulloso de seguir perteneciendo a este gran equipo, que es Pumas”, dijo Lillini.
Ese puesto previo le sirvió al entrenador para debutar a varios jugadores en el primer equipo, una de las metas del equipo.
“También, tengo la satisfacción de recibir una nueva oportunidad de trabajar para llevar a cabo el proyecto de devolverle un campeonato a esta gran institución”, agregó el estratega.
Lee también: Pumas hace oficial la salida del portero Alfredo Talavera del club
Pumas, uno de los cuatro equipos más populares en México, no es campeón de liga desde el Clausura 2011, la sequía más grande entre ese grupo.
Con Lillini, los felinos disputaron la final del Apertura 2020, pero la perdieron ante el León. En el Apertura 2021, alcanzaron las Semifinales donde cayeron con el eventual campeón, Atlas, y en este semestre disputaron la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero fueron derrotados por el Seattle Sounders de la MLS.
Gracias, por ayudarnos y guiarnos a ser mejores en este deporte que amamos. Aunque ustedes no jueguen son uno más en la cancha. ???#ComoDebeSer #SoyDePumas pic.twitter.com/s1UsHc0nE3
— PUMAS (@PumasMX) May 13, 2022
Tras quedar eliminado en la repesca para la Liguilla, Pumas está de vacaciones, pero el equipo regresará a los entrenamientos del 30 de mayo.