Anota Ronaldo en su regreso, pero cae el United ante el Arsenal

Los "Gunners" derrotan 3-1 a los "Red Devils", que se alejan de la posibilidad de jugar Champions League la próxima temporada
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Parece que Erik ten Hag tomará el mando de un Manchester United que se perderá la Liga de Campeones.

A pesar de que Cristiano Ronaldo anotó en un emotivo regreso tras la muerte de su hijo, el United se vio superado el sábado 3-1 por el Arsenal en la Liga Premier inglesa y se colocó a seis unidades de su rival en la contienda para obtener uno de los cuatro boletos para la máxima competición europea.

El gol de Granit Xhaka a los 70 minutos, de larga distancia, dio la victoria al Arsenal en un partido loco en el Emirates Stadium, en el que el equipo local iba al frente 2-0 a los 32 minutos, con goles de Nuno Tavares y Bukayo Saka, antes de resistir la remontada del United, iniciada con el gol número 100 de Cristiano en la Premier.

El astro portugués, que se perdió la derrota por 4-0 ante el Liverpool el martes, luego de que falleció su hijo recién nacido, levantó el brazo izquierdo y señaló hacia el cielo después de anotar una diana a los 34 minutos.

Al United le otorgaron un penalti a los 55, pero Bruno Fernandes estrelló el balón contra el poste tras su característica carrera.

Lee también: Ten Hag se convierte en el quinto técnico del Manchester United en 9 años

Para empeorar las cosas para Fernandes, fue su descontrol el que dio a Xhaka la oportunidad de apuntar y conseguir el crucial tercer gol para el Arsenal, que escaló a la cuarta plaza por encima de su rival del norte de Londres, el Tottenham.

En cuanto al United, sexto, le quedan cuatro partidos de una temporada miserable que terminará sin trofeos por quinto año consecutivo y que verá cómo Ten Hag sustituye a Ralf Rangnick, el segundo de los dos técnicos interinos instalados por el club desde que Ole Gunnar Solskjaer fue despedido en noviembre.

Ten Hag tiene un gran trabajo en sus manos para reconstruir al United y convertirlo en la fuerza ganadora de trofeos de antaño. Rangnick dijo el viernes que el equipo necesitaba una cirugía a corazón abierto en lugar de cambios cosméticos, y esta fue otra exhibición preocupante, especialmente en el aspecto defensivo después de la paliza del United ante el Liverpool.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil