Antonio Brown, un chico muy maloso

Antonio Brown está cerca de quedar fuera del equipo, luego de que ‘AB84’ se burlara de la directiva e intentara agredir al gerente general Mike Mayock
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todavía no debuta en temporada con los Raiders de Oakland y el receptor Antonio Brown está cerca de quedar fuera del equipo, luego de que ‘AB84’ se burlara de la directiva e intentara agredir al gerente general Mike Mayock, por lo que podría ser suspendido o incluso cortado de la plantilla.

Brown colgó en sus redes sociales una publicación en tono de burla acerca de una carta enviada por Mayock, por 54 mil dólares, a consecuencia de haber perdido el tiempo durante el campamento de entrenamiento, desglosado en no ir a un recorrido y una inasistencia al entrenamiento.

De acuerdo a distintos medios estadounidenses, el receptor y el gerente se enfrascaron en una discusión y tuvieron que ser separados por el linebacker Vontaze Burfict, ante las amenazas del receptor de que iba a golpear al directivo.

Aunque no se reporta un contacto físico entre ambos, los Raiders analizan la posibilidad de suspender a Antonio Brown, la cual podría ser hasta por cuatro semanas, además de retirarle los 30 millones de dólares que tenía garantizados cuando firmó el contrato.

Los Raiders abren temporada el próximo lunes frente a los Broncos de Denver y el posible castigo a Antonio Brown provocó que las tendencias en las casas de apuestas cambiaran y ahora favorezcan al equipo anaranjado.

Te puede interesar: Raiders de Oakland, mucha maldad contenida

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil