El técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, admitió sentirse satisfecho por el accionar de su equipo ante Liverpool, a pesar de caer en el tiempo de compensación 2-1 en el Mundial de Clubes.
El ‘Turco’ fue contundente al señalar que se le jugó de tú a tú al campeón de la UEFA Champions League, y si no hubiese sido por la destacada actuación del portero brasileño Alisson Becker podrían haber sacado un mejor resultado.
“Hubo cosas finas que marcan el partido. Es un partido de detalles, que hemos jugado de igual a igual. Su arquero nos sacó cuatro o cinco importantes”, dijo.
Asimismo, el estratega señaló que cree mucho en estos futbolistas y en el futbol mexicano, al asegurar que los Rayados estuvieron a la altura de uno de los partidos más trascendentales en la historia del club.
“Estoy orgulloso de mis jugadores, de cómo representaron al equipo, a la ciudad y a la afición. Estoy con bronca, pero si hay una manera de perder que sea esta. Hoy tengo una desilusión, pero seguro con el pasar de los días se me va a transformar en orgullo”, añadió.
Antonio Mohamed indicó que le dará prioridad a la final del Apertura 2019, por lo que mandará a algunos suplentes el sábado en el compromiso por el tercer lugar contra el Al Hilal.