Después de toda la conversación de cómo los Buccaneers de Tampa Bay desafiaron las probabilidades y mantuvieron junto al equipo que ganó el pasado Super Bowl, el equipo tiene una constante que ha sido esencial para volver a los playoffs: Tom Brady.
El siete veces campeón de la NFL de 44 años de edad ha tenido una de las mejores campañas en cuanto a estadísticas y llevó a los Bucs a un récord de franquicia de 13 triunfos en campaña regular, el primer título divisional en 14 años y el segundo puesto de la Conferencia Nacional.
Florida man breaks another record.
5⃣,3⃣1⃣6⃣ ? pic.twitter.com/abACbb4tUX
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) January 10, 2022
Brady lideró la liga en pases completos, intentos, yardas lanzadas y pases lanzados. Ayudó a que Tampa Bay se sobrepusiera a las lesiones que han puesto a prueba la defensiva y ofensiva. Además, se unió a Drew Brees como los únicos quarterbacks en la historia con varias temporadas de al menos 5,000 yardas.
Por ello, en lo que concierne al entrenador Bruce Arians, no hay duda de que Brady es el Jugador Más Valioso.
“Creo que si no lo gana, es una farsa”, dijo el lunes Arians. “Más pases completos, 5,000 yardas, touchdowns. Para mí, no es ni siquiera una pelea cerrada”.
Lee también: Berrinche le cuesta el trabajo a Antonio Brown; Tampa Bay lo despidió
Brady llega a los Playoffs tras su juego 66 con tres pases de touchdown y sin ninguna intercepción, la mayor cantidad en la historia de la liga.
Con 485 pases completos en la temporada superó el récord de Drew Brees (471) de 2016.
Lo logró jugando por momentos sin el ala cerrada Rob Gronkowski, el corredor Leonard Fournette y los receptores Chris Godwin, Mike Evans, Antonio Brown y Scotty Miller debido a lesiones.