Aseguran que volverán más fuertes

Jugadores y directiva confían en tener la base suficiente para reforzarse y tener más poder para el siguiente torneo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

José de Jesús Corona fue una pieza clave en el nuevo fracaso de Cruz Azul por conseguir un título al cometer un error que abrió el marcador para el América; sin embargo, el portero dio la cara por el equipo y en un mensaje a los aficionados aseguró que el próximo año La Máquina será aún más fuerte.

“Afición de Cruz Azul, sé que es un momento muy triste y muy difícil para todos ustedes y para nosotros también como jugadores. Simplemente quiero agradecerles por el apoyo que nos dieron durante toda la temporada, ese respaldo siempre ha sido importantísimo para nosotros y decirles que la siguiente temporada llegaremos con más fuerza y seguiremos con los brazos arriba”, expresó el arquero.

Los Celestes fueron líderes generales durante el torneo regular, por lo que jugadores y directiva confían en tener la base suficiente para reforzarse y tener más poder para el siguiente torneo.

“Seguiremos trabajando por todos ustedes, por toda esa gente que quiere ver a su Cruz Azul triunfante, así que haremos lo nuestro. Quiero mandarles un gran saludo y un gran agradecimiento”, expresó el portero.

El equipo ya se encuentra de vacaciones y regresará a la actividad el 27 de diciembre para preparar el torneo Clausura 2019, que comienza el primer fin de semana de enero.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil