La aparatosa cortada en el rostro de Cristiano Ronaldo pudo ser mucho peor, de acuerdo un vídeo compartido este lunes en la cuenta oficial de Facebook del Real Madrid.
El portugués sufrió un corte muy cerca del ojo izquierdo, producto de una patada de un defensor del Deportivo la Coruña durante una anotación del jugador merengue en el encuentro en el que los blancos se impusieron 7-1 este domingo.
Cristiano se lanzó de cabeza cerca del machón penal para su segundo gol del juego. El defensor suizo Fabian Schar intentó despegar el balón y terminó impactando el rostro del delantero.
#Ronaldo borrows doctor’s phone to check facial injury on pitch
La llamativa reacción de Cristiano Ronaldo tras recibir un golpe en la caraReal Madrid vs Deportivo La Coruña 6-1 Goal Ronaldo 21/01/2018 pic.twitter.com/LBQ4eC9GvS
— Real News Line (@RealNewsLine) 22 de enero de 2018
La directiva del Real Madrid confirmó que el astro portugués necesitó algunas puntadas para atender la herida.
Los médicos lo atendieron durante el juego, pero no pudieron detener el flujo de sangre, por lo que Cristiano tuvo que abandonar el juego a casi cinco minutos del final.
Mientras salía de la cancha con sangre en su rostro y cuello, el jugador pidió el celular del médico para poder ver la herida. Usando la pantalla del teléfono como espejo, Cristiano evaluó el daño y no pareció contento con lo que vio, haciendo un breve movimiento de cabeza.