Mientras sigue su preparación para el combate del 15 de septiembre, Saúl Álvarez asegura que su rival Gennady Golovkin y su entrenador, el mexicano Abel Sánchez, se pasaron de agresividad en las declaraciones que han emitido sobre el tapatío, de cara a la función de desempate.
“Tal vez me ha ofendido. Pero siempre tomo en cuenta de donde viene. La verdad es que Golovkin es mi oponente y lo entiendo. Pero con Abel Sánchez no me preocupa para nada. Porque a final de cuenta, ¿qué de él? Al final del día, él no se va a subir al ring conmigo”, dijo.
‘Canelo’ (49-1-2, 34 KO) se encuentra en San Diego, California, con jornadas físicas desde las 6 de la mañana, gimnasio, prácticas en el ring y una dieta especial de pollo, pescado y verduras. El boxeador indicó que la revancha será sin piedad.
“Se hizo más personal esta vez, lo poco de respecto que teníamos se perdió, lo utilizaré como motivación. Todo lo que se ha dicho, lo ha hecho personal, lo que han dicho de mí como persona, lo ha hecho personal y lo usaré inteligentemente para mi beneficio el 15 de septiembre”, añadió Álvarez. El mexicano indicó que Golovkin es más lento que él, situación que aprovechará para conectar más golpes, pero cuidando que el kazajo no emplee su experiencia para complicarle los asaltos.