El Bayer Leverkusen Femenil realizó su primer entrenamiento en las instalaciones de Coapa de cara a su duelo contra América el próximo viernes.
El conjunto alemán contó con 10 futbolistas centroamericanas invitadas en esta sesión, después de su arribo a la capital mexicana.
De esta manera, el Bayer ya comenzó sus preparativos de cara al duelo en el Estadio Azteca, donde las dirigidas por Rober Pauw se concentraron en la cancha Centenario en las instalaciones del club mexicano.
? EN VIVO: Conferencia de prensa
?????? ??é???? ?? ????? ?? ?????????? – ??????? ????????????? ?
➡️ https://t.co/O1vG2j8cz6 #EstoEsAmérica— Club América Femenil (@AmericaFemenil) July 12, 2022
Sin embargo, tres de sus elementos se separaron del resto de la plantilla para convivir con las jugadoras invitadas desde Centroamérica.
Los equipos que enviaron futbolistas para esta convivencia fueron: Tauro F.C, Saprissa, Olimpia, Club Deportivo FAS Y Unifut.
Estás diez jugadoras invitadas (2 por cada equipo) formaron parte de todos los ejercicios realizados por el Leverkusen.
Por su parte, el técnico de las “Águilas” del América habló ante los medios de comunicación para dar la bienvenida a sus rivales para el encuentro del próximo 15 de julio en el Estadio Azteca.
Y resaltar el trabajo del club a lo largo de este tiempo, junto a la Liga MX para mejorar el rendimiento de las jugadores y tener un futbol femenil de mucha calidad.
Aunque manifestó que “hay que trabajar más y mejor, los técnicos prepararnos más y mejor para que los equipos y las jugadoras estén más preparadas”, ya que solo de esa forma se revierten las situaciones.
Lee también: Fue un fracaso, pero al menos vimos una generación con potencial: Mónica Vergara
Por otro lado, debido a lo ocurrido con la eliminación de la Selección Mexicana en el Premundial de la Concacaf, aseguró que “es una alerta para seguir trabajando más y mejor”, y descartó que tenga algo que ver con lo que es la Liga Femenil MX.
“Se debe ser muy insistente y muy persistente en las cosas que se están haciendo”, agregó Ángel Villacampa.