Beckham se convierte en socio mayoritario del Inter Miami

El exfutbolista y los hermanos Mas adquirieron las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son, pero no se ofrecieron detalles de la operación
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

David Beckham, así como los hermanos Jorge y José Más se convirtieron en los propietarios mayoritario del Inter Miami CF, esto tras adquirir las acciones de Marcelo Claure y Masayoshi Son.

“Estamos sumamente orgullosos del progreso que hemos logrado a lo largo del último año y medio en la Major League Soccer, y estamos agradecidos de haber formado parte de esa trayectoria junto con Marcelo y Masayoshi”, señaló el exfutbolista británico en un comunicado en el que no se ofrecen detalles de la operación financiera.

Beckham destacó los cambios que han permitido al club en el último año destacarse “en todas las áreas”.

“Continuaremos trabajando duro para construir más recuerdos con nuestros aficionados, desarrollar jugadores juveniles de nuestra academia, competir por campeonatos regularmente y, lo más importante, arraigarnos en el ADN de nuestra comunidad y el sur de la Florida”, agregó.

A su vez, Mas, director ejecutivo del club, también precisó en un comunicado: “En el campo, creemos firmemente que estamos construyendo la cultura y los procesos para ganar trofeos y, fuera del campo, continuaremos aprovechando el poder que tiene el futbol para hacer cosas positivas a través de nuestras asociaciones y nuestros esfuerzos comunitarios”.

Lee también: Ni Chivas, ni Monterrey; Rodolfo Pizarro se queda en la MLS

El Inter acumula una racha de seis partidos sin ver la derrota y se ubica en la octava posición, a un punto de meterse a los Playoffs, entre los 7 mejores de la Conferencia del Este y la del Oeste.

Vale decir que esta semana, el club anunció a su primer patrocinador, la compañía de criptomonedas XBTO, cuyo logo figurará en las camisetas de los jugadores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil