Para que no pierdas de vista la bola, Liga Mexicana de Beisbol va en vivo por Facebook y Twitter

Las transmisiones comenzaron anoche a las 19 horas de México con el partido de inauguración entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana
Azaneth Cruz Azaneth Cruz Publicado el
Comparte esta nota

Hace un par de semanas se realizó una alianza entre Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con Facebook para transmitir en la red social 132 partidos regulares y ocho de postemporada en exclusiva por Facebook Live.

Por medio del sitio de “Facebook de la Liga”, esta alianza resulta por primera, una transmisión histórica con el deporte mexicano.

Al gran evento, se sumará la red del ave, ya que Twitter transmitirá más de 50 partidos de la Liga que ya fueron calendarizados y que se podrán encontrar en la pestaña de explorar de la red o directamente en la cuenta oficial: @LigaMexBeis.

Las transmisiones comenzaron anoche a las 19 horas de México con el partido de inauguración entre Acereros de Monclova y Toros de Tijuana.

“Arranca una nueva temporada de beisbol mexicano y todo se encuentra ya listo para que hoy Twitter traiga la primera alianza deportiva en México con la LMB @LigaMexBeis ⚾ +de 50 partidos que podrás ver en VIVO”, publicó la cuenta de Twitter Latin America.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil