Tom Brady, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, no tardó mucho en reestrenar el jersey que le fue robado por un periodista mexicano.
El jugador emblema de los Patriotas fue el invitado de honor para el primer lanzamiento en el juego inaugural de los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.
Brady subió a la lomita para presumir el jersey con el que consiguió su último Super Bowl, en una remontada histórica contra los Halcones de Atlanta.
Sin embargo, fue víctima de las bromas de su compañero Rob Gronkowski, quien sorprendió a Brady para arrebatarle el jersey que apenas le había sido devuelto.
Al percatarse que se trataba de su compañero, Brady corrió sonriendo tras de él para taclearlo y recuperar nuevamente el jersey.
From #Wrestlemania to #OpeningDay in under 12 hours, Gronk just wants to Gronk. pic.twitter.com/uk2JO5gFi0
— MLB (@MLB) 3 de abril de 2017
Robert Kraft, dueño de los Patriotas, fue el encargado de entregar la playera a Brady previo al lanzamiento en el opening day de las Grandes Ligas de Beisbol.
El jugador había perdido el Jersey en los vestidores durante el último Super Bowl, semanas después se dio a conocer que el exdirector del diario La Prensa, Mauricio Ortega, fue quien robó la playera del jugador.
They’re back! Robert Kraft presents Tom Brady with the jerseys he wore in Super Bowl XLIX and Super Bowl LI. pic.twitter.com/0AsuqS1j3Z
— New England Patriots (@Patriots) 3 de abril de 2017