Broncos de Denver con demasiados experimentos

Los Broncos de Denver no han logrado encontrar al sustituto de Peyton Manning y ante la falta de un quarterback de confianza, este año su llave ofensiva será ir más por tierra
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Luego de mucho probar con varios quarterbacks, todo indica que la estrategia del coach Vic Fangio de los Broncos de Denver para esta temporada será tener mayor peso en el ataque terrestre, por eso aprovecharon que su rival de división, Cargadores de Los Ángeles, ya no quisieron a Melvin Gordon para llevarlo con ellos.

En cinco años a la sombra de Philip Rivers y su gusto por lanzar más que por jugar por tierra, Gordon solo una vez pudo sobrepasar las mil yardas, pero llega a un equipo que ha tenido muchos problemas para afianzar un ataque aéreo confiable.

Tras el fracaso que significó firmar a Joe Flacco, los Broncos de Denver encontraron que Drew Lock puede ser su mariscal titular; sin embargo, sus números no fueron tan destacados en 2019, y se le ha comparado más con Mitch Trubisky y Mason Rudolph, quienes están lejos de la élite de los quarterbacks.

Defensivamente, Denver cuenta con plantel experimentado y reforzado con algunas caras nuevas, como el esquinero AJ Bouye, procedente de Jacksonville, y recuperará piezas que estuvieron de baja por lesión, por lo que esa puede ser su fortaleza para sacar victorias.

El problema para los de Colorado es que su calendario es muy complicado, además de compartir división con los actuales campeones, Jefes de Kansas City, y unos Raiders que estarán inspirados por estrenar estadio y ciudad.

También puedes leer: Potros de Indianapolis, con nuevo jinete

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil