Buscan Diablos cerrar Bocas
Más complicado que el reto mismo de disputar la Liga MX, se llama Copa Libertadores de América y esta misma noche los Diablos Rojos buscan el resultado extremista cuando enfrenten a Boca Junios, que los hundirá más o los pondrá en situación de proeza.
Una pausa en el sinuoso camino del Clausura 2013 es el que el Toluca dará en su debut dentro de la competencia sudamericana, solo que no pinta nada fácil tratándose de uno de los equipos con mayor protagonismo en Argentina y del cono sur.
Indigo StaffMás complicado que el reto mismo de disputar la Liga MX, se llama Copa Libertadores de América y esta misma noche los Diablos Rojos buscan el resultado extremista cuando enfrenten a Boca Junios, que los hundirá más o los pondrá en situación de proeza.
Una pausa en el sinuoso camino del Clausura 2013 es el que el Toluca dará en su debut dentro de la competencia sudamericana, solo que no pinta nada fácil tratándose de uno de los equipos con mayor protagonismo en Argentina y del cono sur.
Este miércoles inicia la Segunda Fase de la Libertadores con la participación del equipo mexicano frente al argentino, ambos pertenecientes al Grupo 1 junto al Barcelona de Guayaquil y el Nacional de Montevideo.
Toluca viajó el lunes tras la dolorosa goleada de 4-1 ante Tigres en su “Bombonera” mexiquense en la Liga MX, pero este día debe cambiar pronto el chip para intentar un futbol sano, sin errores y que pueda darle sus primeros puntos en camino a avanzar de fase.
Una vez que arribaron a tierras pamperas, las instalaciones de la Casa Amarilla fueron sede de la primera práctica escarlata que dio inicio a las 19:30 horas tiempo de la capital de Argentina, en donde el trabajo fue ligero enfocado hacia la recuperación física debido a su participación en la liga.
Pero como si el propio Boca Juniors no fuese ya de peligro, el reciente regreso de Juan Román Riquelme le pone sabor especial al cotejo de los choriceros ante el cuadro xeneize, que seguramente está “loco” por la presencia de su ídolo y del técnico Carlos Bianchi.
Además, llegan a esta batalla con el ánimo a tope después de haberle propinado tremenda voltereta a Quilmes en la primera fecha del Torneo Final, que de ir perdiendo 2-0 en el minuto 10’, se agenciaron tres goles y la victoria.
Lo destacable en este tipo de sedes sudamericanas es la pasión y expectativa que los aficionados tienen por una competencia como la Copa Libertadores de América, por lo cual se espera un lleno total en la “Bombonera” en apoyo a Boca Juniors.
Agarrarse de cualquier cosa para levantar la cara en esta crisis, es el mejor remedio para el Toluca en la actualidad, reconoció el técnico Enrique Meza tras la derrota con Tigres, así que no tendrán mejor oportunidad para demostrar vergüenza deportiva que en su debut en la Libertadores de esta noche en Argentina.