La esperada pelea entre dos de las mejores boxeadoras mexicanas de todos los tiempos por fin se dará en el último trimestre del año, pero antes de que llegue esa fecha, tanto Mariana ‘Barby’ Juárez como Jackie Nava compartirán una cartelera el próximo 11 de agosto, cuando se enfrentarán ante otras rivales para ir calentando.
Luego de un año y medio fuera del deporte por incursionar en la política, Nava regresó a los encordados, por lo cual prefirió primero tomar ritmo ante la venezolana Alys Sánchez, a quien ya venció una vez, para después prepararse para la ‘Barby’, pues considera que el pleito entre ellas llegará en el mejor momento de sus carreras y será ‘un buen agarrón’
“No sé si sea una pelea como las que tuve con Ana María Torres, pero sí sé que será un buen agarrón con Mariana, aunque ella no sea tan fijadora. Antes debemos pensar cada una en nuestras rivales que ya las hemos enfrentado”, dijo en conferencia de prensa.
En tanto Juárez, quien va ante la japonesa Terumi Nuki, indicó que la experiencia que ambas tienen en sus carreras será fundamental, pues considera que va ser el atractivo principal del combate, debido a que ya ninguna es una novata en este deporte y tienen lona recorrida.
Rocky’ expone el título
El juvenil Eduardo ‘Rocky’ Hernández arriesga por sexta oportunidad la faja mundial Juvenil WBC en las 130 libras, ante el peligroso dominicano Marlyn ‘Maravilla’ Cabrera.