Campeón tendrá nueva casa
Aseguraron que quieren estrenar su ‘nueva imperio’ refrendando el campeonato
Manuel CuéllarLa expansión de la Liga de Futbol Americano (LFA) continúa en cuanto a estadios a utilizar, luego que se anunciara que el equipo campeón, los Mexicas de la Ciudad de México, jugarán como locales en el legendario campo Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional.
Los nuevos franquiciatarios, Antonio Moreno Valle y Carlos Frías Traslosheros, dieron la noticia en su presentación y aseguraron que quieren estrenar su ‘nueva imperio’ refrendando el campeonato.
“Queremos informar que el estadio del Wilfrido Massieu será nuestra casa la siguiente temporada, la cual queremos llenar de gloria para la siguiente temporada”, dijo Traslosheros en su presentación.
Además de esa noticia, Antonio Moreno Valle se encargó de ‘destapar’ a su nuevo head coach, pues ante la salida de Rafael Duk del equipo para integrarse a otras actividades de una liga diferente, los Mexicas se habían quedado sin timonel.
“Así como presentamos nuestra nueva casa, es un gusto anunciar que Enrique Zárate Martínez será nuestro nuevo head coach para la siguiente temporada. Zárate es un hombre de experiencia y una persona en la cual confiamos”, expresó el empresario Moreno Valle.