Este sábado 6 de noviembre se llevará a cabo la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y el púgil estadounidense Caleb Plant por la unificación del peso Supermediano, duelo que sin duda luce atractivo para la afición por lo que se espera que sea un evento con la mayor audiencia televisiva.
Sin embargo, la empresa televisiva del Ajusco será quien se lleve los honores este fin de semana, pues Televisa decidió retirarse del evento al no llegar a un acuerdo con “La casa del Boxeo”.
Arrivals: ✅
Presser: ? NEXTWatch the #CaneloPlant main event press conference LIVE at 5PM ET/2PM PT: https://t.co/511EOtQpRd@Canelo @SweetHandsPlant pic.twitter.com/so9eN2lHB3
— SHOWTIME Boxing (@ShowtimeBoxing) November 3, 2021
De acuerdo con el diario deportivo RÉCORD ambas empresas no consiguieron llegar a un acuerdo, situación que molestó mucho a altos mandos en la televisora San Ángel, por lo que determinaron que en su plataforma deportiva TUDN no se hable más del peleador tapatío.
Esto, debido a que al no tener los derechos de transmisión prefieren no dar “publicidad” a su competencia. Es por este motivo que se les pidió a sus conductores y periodistas no llevar más información sobre este encuentro.
Lee también: Canelo quiere ser catalogado como uno de los mejores boxeadores de la historia
Cabe destacar que la televisora más grande de nuestro país ha transmitido casi en su totalidad las peleas del “Canelo”, en especial en los inicios del púgil, pero en esta ocasión no será igual, ya que al no tener los derechos de transmisión no podrá hacer la cobertura del evento.
En anteriores ediciones ambas empresas consiguieron tener una transmisión simultánea para la pelea. Según la publicación, la principal razón se debe a que Televisa tendría muy pocos beneficios en cuanto audiencia.