No hay imagen disponible

Capitanes dejó ir ventaja en casa

El equipo de la Ciudad de México desaprovechó 12 puntos que sacaba a los Soles de Mexicali y ahora están contra la pared, con la serie 3-1

No importa cuánta ventaja tengan los Capitanes de la Ciudad México, llevar la delantera en los partidos de Las Finales de la Liga Nacional de Baloncesto no ha sido su mejor virtud.

Ayer perdieron el cuarto partido ante los Soles de Mexicali por 74-79, dejando ir una ventaja de 12 puntos y poner la serie 3-1 en su contra.

“Suena a excusa pero es la verdad, no tenemos jugadores para acabar los partidos, al último ya nadie quería la bola y eso significó perder”, explicó Ramón Díaz, entrenador del equipo capitalino.

En el primer y tercer periodo, Capitanes dominó de principio a fin los 10 minutos de juego, explotando su fuerte, los encestes de tres puntos, pues la mayoría de sus anotaciones fueron desde la lejanía.

Pero en el segundo y cuarto episodio las acciones fueron diferentes, Soles supo controlar la presión en contra y provocó que los capitalinos cayeran en errores infantiles con faltas innecesarias.

Al final los de Mexicali se alzaron con la victoria en el cuarto partido de la serie para tener la posibilidad de coronarse el martes en casa ajena si ganan el quinto juego.

“No estoy pensando en coronarme aquí, pero si se da la posibilidad claro que será lindo, pero este equipo aún no ha ganado nada”, dijo el coach de Soles, Iván Deniz.

Te puede interesar