No hay imagen disponible

Cerca de ser los primeros

Los Vikingos podrían convertirse en el primer equipo que disputa el SuperBowl en su propia casa

Aún faltan tres semanas para que concluya la temporada regular de la NFL, pero desde ya, a los Vikingos de Minnesota se les coloca como un equipo que podría romper una antigua estadística de la Liga.

Los dirigidos por Mike Zimmer, están muy cerca de coronarse en la División Norte de la Conferencia Nacional y dar un paso más hacia el Súper Tazón del próximo 4 de febrero.

Con un registro de 10 triunfos y sólo tres derrotas, los Vikingos despiertan la ilusión de ser el primer equipo que dispute un SuperBowl en su propio estadio.

10-3
Récord que tiene hasta el momento Minnesota

En la historia de los 51 Súper Domingos que se han realizado hasta ahora, nunca el equipo de la ciudad sede del máximo evento de la NFL ha disputado el Vince Lombardi.

Hay otro dato que también podrían modificar los de Minnesota en esta temporada.

En 1970 se crearon las Conferencias Americana y Nacional, desde entonces ningún equipo del estadio anfitrión ha terminado líder de su Conferencia. Parece que nada detendrá a los Vikingos de terminar en la cima de la suya.

Ahora, tras ver el paso que tienen los de Minnesota, se aviva la posibilidad que finalmente esta historia cambie y el U.S. Bank Stadium reciba a su equipo pero ahora en el duelo más especial de la temporada.

Vikingos cerrará la campaña regular enfrentando a los Bengalíes este domingo, después a Empacadores de Green Bay y por último a los Osos de Chicago.

Te puede interesar