Chávez se luce ante la mirada del “Canelo”

La leyenda del boxeo mexicano dio cátedra ante el hijo de Héctor "Macho" Camacho en su función de homenaje; "Siempre será el mejor", dijo Saúl Álvarez a JC
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cómo en sus mejores épocas, Julio César Chávez volvió a estremecer a los aficionados. Esta noche, en la función “Tributo a los Reyes”, la leyenda del boxeo mexicano dio cátedra ante Héctor Camacho Jr.

El Estadio Jalisco fue la sede de este última pelea de exhibición al “César del Boxeo”, quien tuvo como invitado a Saúl “Canelo” Álvarez.

El hijo de “Macho” Camacho, fiel al estilo de su padre, se movía dentro del ring. Chávez lo buscaba una y otra vez en esta función de homenaje, en la que los ánimos se encendieron.

Para el cuarto round, el “Canelo” subió al ring para saludar a Chávez, quien se había quitado la careta, aunque al final lo convencieron de usarla.

Al final, Chávez impuso su calidad con base en ese gancho de izquierda al hígado que lo hizo inmortal y se fundió en un abrazo con “Canelo”, quien le dijo: “usted es el mejor de todos”.

Chávez reviró con micrófono en mano: “no duden que (“Canelo”) llegue a ser el mejor de la historia”.

Julio César Jr. y Omar Chávez intentaron homenajear a su padre con una victoria, pero esto no ocurrió.

Ramón “Inocente” Álvarez se llevó el tercer combate ante Omar, quien tuvo un profundo corte en la ceja derecha y eso determinó el rumbo de la batalla.

El “Businessman”, valiente, aguantó la metralla del hermano de Saúl Álvarez, pero al final cayó tras 8 rounds en decisión unánime.

Lee también: No sean tan pendejos: Julio César Chávez enfurece tras derrota de su hijo

Por su parte, “Julito” cayó por decisión dividida ante el expeleador de UFC, Anderson “La Araña” Silva.

El mayor de los hijos de JC nunca pudo descifrar el estilo del peleador brasileño, quien fue superior en este combate.

Al terminar el encuentro, “Canelo” Álvarez, quien venció a Chávez Jr. en 2017, subió al cuadrilátero para felicitar a Silva.

Asimismo, en esta función también debutó Johansen Álvarez, sobrino del “Canelo”, quien ganó por nocaut técnico a Erick Álvarez. El joven tuvo su primera pelea a los 17 años.

Por su parte, en función realizada en el Don Haskins Center, en El Paso, Texas, Jaime Munguía reapareció tras ocho meses y ganó por nocaut técnico al polaco Kamil Szeremeta.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil