Checo Pérez confía en demostrar su potencial en el GP de Arabia Saudita

El piloto mexicano de Red Bull aseguró que han trabajado en equipo para resolver las fallas que se presentaron en Baréin: "Lo positivo es que queda mucha temporada por delante"
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El mexicano Checo Pérez confía en que su monoplaza estará a punto para el Gran Premio de Arabia Saudita que se celebrará el domingo.

En Baréin, una falla técnica le hizo abandonar la carrera en la última vuelta y perdió el podio, pero esa situación es cosa del pasado.

“Estoy deseando volver a subirme al coche este fin de semana”, expresó Checo Pérez a través de un comunicado que difundió la escudería.

“Baréin fue difícil, me quedé a una vuelta de empezar la temporada en el podio, pero confío en este equipo y trabajaremos juntos para superarlo”, agregó.

Asimismo, el piloto de Red Bull confía que a lo largo de la campaña de F1 tendrá buenos resultados, al igual que su compañero Max Verstappen.

“Lo positivo es que queda mucha temporada por delante, tenemos un coche rápido y me sentí muy competitivo durante toda la carrera.

“Espero aprovechar ese ritmo y utilizarlo desde la clasificación hasta el domingo en Yeda”, destacó Sergio Pérez.

Lee también: Checo Pérez: “Es una pena, sí duele, pero así son las carreras”

Cabe recordar que el piloto de Red Bull tuvo una mala carrera el año pasado en el circuito de Arabia Saudita.

En ese entonces, el mexicano abandonó la carrera, ya que Charles Leclerc tocó la parte trasera de su monoplaza.

“La carrera de la temporada pasada fue una locura, es un circuito muy exigente y lo será aún más con los nuevos coches.

“Por desgracia, no terminé la carrera en 2021, así que quiero hacer una carrera limpia y mostrar todo el potencial de este coche”, enfatizó Checo.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil