Checo Pérez quiere el podio en España para dedicarlo a su tercer hijo

El piloto mexicano de Red Bull se convirtió en padre de nueva cuenta hace unos días, por lo que desea festejar a lo grande en el circuito de Barcelona
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Checo Pérez quiere olvidar los problemas que tuvo con su monoplaza en el Gran Premio de Miami, que lo dejaron fuera del podio.

Es por ello que el mexicano irá con todo por un buen resultado en España, pues no solo piensa en destacar, sino en dedicar su resultado.

El piloto de Red Bull desea subir al podio en el Gran Premio de España, el próximo domingo, para ofrecerlo a su hijo recién nacido, Emilio.

“Desde Miami he tenido un nuevo bebé, Emilio, así que sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado.

“Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces”, destacó Sergio Pérez.

Al respecto de la competencia en la pista, Checo aseguró que se sintió frustrado por su cuarto lugar en Miami.

Lee también: Checo Pérez anunció el nacimiento de su tercer hijo

Pérez destacó que su monoplaza le falló en la potencia, pues considera que de otra manera, hubiera superado a Ferrari.

“Aunque Max consiguió la victoria y yo recogí puntos importantes, no me fui satisfecho. Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para batir a los de Ferrari, así que estaba frustrado”, finalizó.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil