Checo Pérez mostró su molestia, tras concluir el Gran Premio de España, pues tuvo que ceder el primer lugar a Max Verstappen.
Al llegar a la bandera a cuadros, el piloto mexicano comentó por radio que se le hacía injusta la determinación que había tomado el equipo.
Checo Pérez no quedó muy contento por las indicaciones que se le dieron y expresó: “Estoy feliz por el equipo, pero tenemos que hablar”, dijo a Christian Horner, jefe de la escudería.
“Feliz por el equipo… PERO DESPUÉS TENEMOS QUE HABLAR” ?
¡Contundente mensaje del ‘Checo’ Pérez al término del #SpanishGP! ????#F1xFOX pic.twitter.com/wY8c9H7P90
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 22, 2022
Cuando el mexicano rebasó a George Russell, se convirtió en el líder de la competencia e inmediatamente recibió la orden.
“Checo, Max viene con mejor ritmo y lo dejarás pasar. No estoy de acuerdo, es injusto, pero acato por el equipo”, comentó Checo.
Lee también: Red Bull hace el ‘1-2’ ; ‘Checo’ Pérez cedió el primer lugar a Verstappen
Asimismo, antes de subir al podio, el mexicano comentó que si bien no pudo estar en lo más alto, destacaba el resultado y estaba feliz por Red Bull.
“Es un gran resultado para el equipo aunque tuvimos diferentes estrategias, pero es un 1-2 maravilloso para Red Bull que nos pone en gran posición para lo que venga”, afirmó.