¿Chicharito debe ser convocado al Tri? Esto dijo Chepo de la Torre
El lugar en el ataque de Javier Hernández lo ocupa Raúl Jiménez quien juega en el Wolverhampton de Inglaterra
Indigo StaffPara nadie es un secreto que la constante petición de una parte de la afición mexicana, pide al “Tata” Martino convocar al Tricolor a Javier “Chicharito” Hernández.
En especial debido a la falta de contundencia en la delantera, por lo que un sector en el Estadio Azteca coreó “Chicharito” ante la falla de Raúl Jiménez ante El Salvador.
Lee también: Ahora debemos prepararnos para el Mundial: Gerardo Martino
Antes de su anotación por la vía penal al minuto 44`en el “Coloso de Santa Úrsula” retumbaban el mote de Javier Hernández, “¡Chicharito, Chicharito!.
Jugador que ha estado borrador de la Selección Mexicana en el proceso del estratega argentino.
Pues no ha sido considerado desde la llegada de Martino al Tricolor por una indisciplina que le costó caer de la gracia de los directivos mexicanos.
El lugar en el ataque de Javier Hernández lo ocupa Raúl Jiménez, quien juega en el Wolverhampton de Inglaterra y, antes de la lesión, era uno de los jugadores más importantes del proceso de Martino.
Al respecto, el extécnico de la Selección Mexicana, José Manuel “Chepo” de la Torre, aseguró que si bien el delantero del LA Galaxy no es vital en la plantilla mexicana.
Si sería importante tomarlo en cuenta y tener un elemento de calidad más del cuál echar manos de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022.
“Tiene que ser una opción más, ahora se ha notado que ha faltado el gol y eso obliga a los qe están compitiendo a subir el nivel”, declaró De la Torre en entrevista con TUDN.
Aquí sus palabras ?:
Y no podía faltar que le preguntaramos acerca de ‘Chicharito’¿es necesario en el Tri??
? En vivo en #ZonaTUDN por https://t.co/5XJETQ90nv ?? ?? pic.twitter.com/0e0Jct9W3O
— Zona TUDN (@Zona_TUDN) April 1, 2022
Finalmente, el técnico mexicano aclaró como fue su salida de las Chivas y confesó que de cierta manera se sintió traicionado por la directiva “rojiblanca”.
Pues en su contrato contemplaba todos los procesos que les permitiría seguir adelante con el proyecto, al final no se respetó y el proyecto terminó truncado.
“Yo siempre he sido muy directo y eso no siempre eso les termina por agradar a los jugadores, yo desde el principio marque mi línea y no les gustó”, confesó.