El tema de la fiesta de los seleccionados no para de ser comentado y ahora fue Javier ‘Chicharito’ Hernández quien revivió el tema, al explicar que la reunión antes de partir hacia Dinamarca lo organizaron los seleccionador para celebrar el cumpleaños 30 del delantero del West Ham inglés.
A través de las redes sociales de la Selección Mexicana, el jugador del Tri respondió los cuestionamientos de los aficionados durante más de media hora, y aclaró que no hubo ninguna escort ni se rompió el reglamento.
“Hubo una reunión que se hizo para celebrar mi cumpleaños, nos dieron la noche libre, yo invité a todos, solo el que no fue Jesús Corona, estuvimos ahí y cada jugador se fue a la hora que quiso.
Además, ‘Chicharito’ dijo que todos los seleccionados sueñas con ganar el Mundial, para lo cual se creen capaces de lograrlo. También, reconoció que Alemania es un gran equipo pero no es invencible.
“Son favoritos, son los vigentes campeones, el ánimo después de una derrota es diferente, cada uno hace su autocrítica, sabemos que qué podemos mejorar y después charlamos con los entrenadores”.