Los rumores sobre el ‘supuesto’ interés que el Barcelona tenía con Hirving Lozano fueron constantes en el mercado de fichajes, pero todo se quedó como una simple especulación… hasta ahora. El delantero mexicano del PSV aceptó que las sospechas de la prensa eran ciertas, pero que no sólo el conjunto culé preguntó por él, sino varios equipos tras finalizar su participación en el Mundial.
En su primer entrenamiento previo a su debut en la Champions League, precisamente frente al conjunto azulgrana, el ‘Chucky’ indicó que de darse su contratación con el club español sería un sueño, ya que es una institución que admira desde niño.
Al enfrentarse al Barcelona en el primer partido de Champions, Lozano no ocultó su admiración por Lionel Messi a quien catalogó como el mejor del mundo.
“Es un gran jugador, el mejor del mundo, pero vamos a trabajar en frenarlo. Nunca pensé jugar en el Camp Nou, es un sueño y hay que disfrutarlo. Será un partido muy complicado, es un gran equipo, con grandes jugadores. Es el partido más importante de mi carrera en estos momentos”, manifestó.